Plaza Cascales, 7 Alcantarilla
690121468
info@pinturaslaesencia.com

Profesionales cualificados

Todos nos hemos planteado alguna vez, al querer pintar nuestra casa o una habitación, pintarla nosotros mismos.

Vamos a una empresa de pintura, nos aconsejan que pintura escoger, el tipo (esmalte, plástica, ceras, brillo, mate….) el tipo de brocha o rodillo y hasta podemos encontrar allí ropa para cubrirnos y no mancharnos.

Entonces, si podemos hacerlo nosotros mismos…. ¿Por qué dejar el trabajo de pintar mi vivienda en manos de profesionales cualificados?

La calidad, técnica y precisión que tenemos no se puede comparar con la que posee un profesional del sector, que hace este tipo de trabajos todos los días. Conseguir unos buenos acabados y una terminación perfecta, perfeccionar la técnica y conseguir dejar nuestra casa como nueva, requiere de años de práctica.

Nos dan un presupuesto personalizado y a domicilio, ya que se desplazan a la vivienda para ver las condiciones en las que se encuentra. Tapan todas las estancias, así como el mobiliario y dejan nuestra vivienda en unos pocos días.

También hay que saber que profesional buscar. ¿Buscamos calidad, precio o ambas cosas? A veces el precio más bajo nos sale caro y hacerlo de esta manera no es lo más aconsejable, ya que hay mucho intrusismo en este sector. Tampoco que nos realicen los trabajos sin factura, ya que, si existe algún problema después, no tenemos como reclamar.

Por ello en Pinturas la Esencia, tras 30 años en el sector, nos sentimos orgullosos de ser una empresa ejemplar, que aconsejamos a nuestros clientes para que tengan un servicio personalizado, ajustado a su presupuesto y profesional.