Plaza Cascales, 7 Alcantarilla
690121468
info@pinturaslaesencia.com

Tratamiento de madera

Los Soportes en madera requieren un tratamiento periódico cuando se encuentran en el exterior y están constantemente en Contacto con el sol y el agua.

Por eso es aconsejable aplicar anualmente una mano de protector, de esa manera podrás disfrutar de una madera Bonita y sana durante muchos años.

Para ello vamos a seguir los siguientes pasos:

Limpia la superficie que vas a tratar con un trapo o con un cepillo, para eliminar todo el polvo que pueda tener. En el caso de estar muy deteriorada utiliza una lija para dejar una superficie homogénea y lisa.

Aplicamos el producto deseado sobre la superficie de madera siguiendo la veta de la madera, para dar un acabado perfecto. Para ello vamos a utilizar brocha, rodillo o pistola, según la complejidad utilizaremos uno u otro.

 

En las zonas más complicadas utiliza una brocha de recortar. Deja secar y aplica una segunda mano o incluso, si estás en áreas de climatología muy dura, una tercera.

En este trabajo hemos desbastado el anterior material deteriorado y restauración con lasures protectores de madera satinados, semi-tintado color ipe. Finalizando con una terminación en incoloro para un resultado perfecto.

 

Si quieres contactar con un profesional...