Nosotros

¿Busca una empresa en la que pueda confiar para completar su trabajo de pintura? ¡Ya no tiene que mirar más! Los pintores de La Esencia están aquí para responder a sus preguntas, ayudarle a definir sus objetivos y proporcionarle los mejores servicios para completar cualquier trabajo de pintura que tenga en mente.

PinturasLa Esencia

Utilizamos sólo la mejor calidad de pintura, la última tecnología y pintores expertos para crear una nueva imagen para su proyecto con las últimas tendencias en colores que lo hará lucir como antes nunca había pensado.

 

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la pintura, trabajando permanentemente desde 1985, siendo muchos los proyectos realizados con éxito y es una de las garantías que podemos contar en nuestra empresa.

pintores en murcia

Especialistas en pinturas

Somos especialistas en nuestro trabajo y continuamos formándonos para llegar a las últimas técnicas implantadas. Nuestra empresa cuenta con los certificados necesarios para realizar nuestro trabajo de forma eficiente y segura (SS, PRL, SRC….) Añadir que realizamos trabajos a nivel Nacional.

 

Ofrecemos nuestros servicios a un amplio abanico de clientes como restaurantes, hoteles, centros comerciales, constructoras, decoradores, discotecas, comunidades de vecinos, administradores, complejos deportivos y residenciales y como no podía ser de otra manera nuestros queridos clientes particulares.