En este caso trabajaremos sobre unos listones de madera de pino virgen para una pérgola.

1° PASO 

Es muy aconsejable lijar previamente la madera para conseguir un tacto lo más liso posible ya que muchas madera llegan muy bastas de fábrica y en ocasiones con muchas astillas.
Una vez lijada, se elimina el polvo para que el siguiente producto a aplicar tenga una muy buena adherencia y penetre lo máximo posible.
Llega el momento de aplicar el fondo protector. Este paso no se ve pero es el más importante, hablamos de un producto que su función es proteger la salud interna de la madera ya que es un protector fungicida que evita la entrada de cualquier parásito como hongos, termitas, etc los cuales una vez dentro acaban totalmente con la salud de la madera sin remedio alguno. También repele la humedad y el agua para evitar futuras fisuras y deformaciones.

Una vez aplicadas las dos manos de este producto, se aplicará una ligera pasada de lija eliminar las impurezas y conseguir un tacto suave. Así, ya estaría preparada para el siguiente paso que será el protector, que se lo explicaremos en la próxima publicación sobre el tratamiento de madera.

Ya sea nuestra empresa u otra de nuestra competencia, debe tener muy en cuenta que se desarrolle este procedimiento ya que es como el seguro de una vivienda, si no lo tiene puede, pasar años sin que pase nada o puede que al mes tenga un siniestro y tenga que correr con los gastos. Pues esto es lo mismo, puede que en pocos meses le entre una placa a la madera y en cuestión de poco tiempo tenga que tirar la madera a la hoguera. No busque los servicios más económicos, busque los que más información y calidad les ofrecen.
Porque la calidad a un precio adecuado, a la larga siempre es más barato.
Contrate servicios premium.

Contacta con nosotros

Tel: 690 12 14 68
E-mail: info@pinturaslaesencia.com
Plaza Cascales 7, 30820 Alcantarilla

Empresa recomendada

Planeta SEO © 2019. All rights reserved.